Yxx max Reloj devanadera Cajas enrolladoras automáticas 2 0 Cajas enrolladoras automáticas Watch Winder Quiet Automática Caja de Almacenamiento de Mesa Dispositivo de Mesa giratoria

Modelo # 00062509

€202.20

 €59.04
Ahorre: 71% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mano de obra sobresaliente: caja para enrollador de reloj de pintura de piano de lujo con acabados brillantes. diseño lujoso. apariencia única y elegante y tamaño súper compacto.Nombre del producto: cajas de enrollador de relojTamaño: 180 * 180 * 200MMEpitopes: 2epitopesColor: como se muestraModo: control de mandoGente aplicable: los empleados de cuello blanco hacen menos ejercicio. y hay muchas colecciones automáticas de relojes mecánicos. regalos de empresa y exposiciones de relojes.Descripción de la posición funcionalModo 1: DetenerModo 2: en el sentido de las agujas del reloj 2 minutos. pare durante 6 minutos. cicloModo 3: 2 minutos en sentido contrario a las manecillas del reloj. pare 6 minutos. cicloModo 4: Ejecutar 2 minutos. detener 6 minutos. invertir 2 minutos. detener 6 minutos. completar un cicloModo 5: en el sentido de las agujas del reloj durante 5 minutos. en sentido contrario a las agujas del reloj durante 5 minutos. sostenido 3 horas. parada 9 horas. circulación★ consejos: Diferentes tamaños de métodos de medición tienen tamaños ligeramente diferentes. Por favor. prevalece en especie. Debido a las diferentes herramientas de disparo. el color puede ser un error menor. no un problema de calidad.
● Con ventana de vidrio orgánico acrílico. acabado lacado de alto brillo. esta caja de madera hecha a mano 100% es una decoración exquisita. muestra su elegante gusto.
● La base giratoria permite un fácil acceso a sus relojes finos y los cojines configurables de retención de relojes acomodan relojes tanto para damas como para hombres.
● Sistema de motor de transmisión por correa que es extremadamente silencioso y de larga duración. funcionando casi sin ruido.
● Este enrollador de reloj automático es la opción ideal para guardar su reloj cuando no lo usa.
● Entrega 10-15 días. si no ha recibido el pedido dentro de los 30 días. contáctenos.

Ver más detalles